
-
Profesora coordinadora e responsable de Grao: Susana Domínguez Quintas
-
Coordinadora de módulo Relaciones Públicas e Comunicación Política: María Isabel Míguez González
-
Coordinador de módulo Fundamentos da Comunicación: Daniel Martí
-
Coordinadora del módulo de Comunicación Publicitaria: Emma Torres Romay
Módulos
Módulo 1: Fundamentos y contexto de la comunicación
En él se contemplan asignaturas básicas y relacionales del contexto comunicativo, relacionadas con la Historia, Economía, Sociología, el Marketing o la Deontología, con la intención de que el alumno adquiera los fundamentos básicos y académicos necesarios para el ejercicio profesional en cualquiera de las ramas de la comunicación.
Coordinador: Daniel Martí
Módulo 2: Comunicación publicitaria
En este módulo se concentraron todas las materias y asignaturas relacionadas con la comunicación puramente publicitaria, relacionadas, la mayoría, con los perfiles de diseño y creatividad, por una parte, y gestión publicitaria, por otra, y atendiendo a los distintos soportes y medios presentes y futuros en el proceso de la comunicación publicitaria.
Coordinadora: Emma Torres Romay
Módulo 3: Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa e Institucional.
El tercer módulo propuesto es específico de Relaciones Públicas y contempla las dos variantes reconocidas y más demandadas en la actualidad, como son la comunicación corporativa y la institucional, abarcando tanto la empresa privada, como la pública y el Tercer Sector. Asignaturas que responden a modos y modelos de comunicación más amplios que los contemplados en la comunicación puramente publicitaria, y que tienen en cuenta el ejercicio de la comunicación persuasiva en su sentido más extenso, como son los responsables de gabinetes de comunicación y Relaciones Públicas, los Directores de Comunicación (DIRCOMs) y asesores de comunicación.
Coordinador: María Isabel Míguez González