Máster Online en Dirección Pública e Liderazgo Institucional

Duración: titulación de 60 ECTS y 3 módulos distribuidos en 2 semestres.
Lenguas en que se imparte: castellano.
Número de plazas: 20
Centro de adscripción: Facultade de Ciencias Socias e da Comunicación, Campus de Pontevedra.
Sitio web: www.masterdireccionyliderazgo.com

El propósito de este Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional es proporcionar una formación avanzada, de carácter multidisciplinar, en el ámbito de la dirección y gestión pública que capacite al alumnado, bien para continuar con el programa de doctorado, bien para alcanzar un alto nivel de especialización que le permita desempeñar actividades propias de asesoría y consultoría.

En concreto, este Máster universitario pretende que el alumnado llegue a:

-Profundizar en los enfoques, teorías y paradigmas tanto clásicos como actuales de la gestión pública.

-Conocer y aplicar las herramientas básicas de análisis para el estudio sistemático de los recursos y habilidades propias de la función directiva.

-Iniciarse en tareas de investigación en el campo de la gestión pública asimilando métodos y técnicas de investigación avanzadas.

Acceso al plan de estudios y más información sobre el Máster.